Una de las cosas más gratificantes en este deporte es tener el regalo de que los padres nos elijan y confíen a sus hijos para la práctica del judo. Y mucho más valioso es cuando estos padres, también saben y entrenan judo u otras artes marciales.
Es el caso de nuestro dojo son muchos los casos en que los judocas padres que comparten el tatami con sus hijos...
Hemos entrenado muchos años junto a los PRADO, hablo de LUCAS e IGOR, que a su vez también han traído a entrenar a sus sobrinos BAUTI y MARTINA Aguirre Fernandez. Cabe recordar también que el padre, (o abuelo según donde se lo mire), el Sr. Prado; también ha tomado algunas clases de Judo con nosotros!
La familia Raffo, de los cuales padre y abuelo de nuestros compañeritos MAURO y FABRICIO han sido practicantes de judo. Otro caso, pero con la particularidad que es inverso al resto, es el de FRANCO ZUNINO que entrena hace varios años con nosotros, y ahora su padre SEBASTIAN se sumo a nuestras clases de judo.
También Diego Rempel, Hernan Sanchez y Bernardita Riquelme Leiva en algún momento han tenido a sus hijos entrenando judo, y en el caso de Diego ambos hijos.
Pero para resumir, hemos tomado algunas fotos de los casos cotidianos de nuestro dojo con padres e hijos judocas.